Introducción al Masaje Erótico

Haz que los demás también lo vean
Blog Masaje erótico

Hoy haremos una ntroducción al Masaje Erótico, que iremos profundizando poco a poco, continua leyendo, por que esta introducción no te sabrá a poco. El masaje erótico se define por un masaje relajante y sensual por todo el cuerpo, incluyendo la zona genital en dónde la finalidad es el placer, la relajación y posteriormente el orgasmo. 

La sensación de ser recorrido por las manos o el cuerpo de otra persona, sin que haya penetración en el momento, abre todos los poros de la piel, la mente y la sensibilidad a un juego, donde seducir y ser seducido, que estimula sexualmente a ambas personas. Es poderoso la eficacia que tiene para poder relajarte y a la misma vez despertar el deseo más primario.

En muchas de las ocasiones, después de un tiempo sintiendo el cuerpo y las manos de la persona que te está haciendo el masaje, sintiendo la insinuación y toda su sensualidad, es muy fácil acabar con una técnica manual (que no tiene por qué ser lingam), ya que dependiendo del tiempo que dure el masaje, las opciones de resistir mucho se reducen. Así que el masaje erótico es un buen aliado para hacer que tu acompañante llegue al orgasmo de una forma rápida y placentera.

Muchas chicas, expertas en el tema, les encanta dar un masaje erótico para entrar en caliente y ponerse en la situación, pero la verdad que es todo un arte saber dar un buen masaje, y además que sea sensual.

A muchas profesionales les ocurre, hablando de escorts, que promocionan el masaje entre sus servicios, pero lo malo es cuando el cliente se encuentra que es otro tipo de masaje, más sexual y no tan practico, o tan sensual como el erótico, digamos que sin saber dominar las verdaderas técnicas del masaje, que no deja de ser todo un arte.

Si bien, este arte, combinado con una dosis de sexo después, es el súmmum de los placeres.

Este tipo de masaje han sido y siguen siendo muy necesarios en la sociedad actual donde sigue imperando la represión sexual, las inseguridades, miedos y creencias sobre la sexualidad, donde la educación sexual es muy pobre, basada en evitar las enfermedades de transmisión sexual y poco más, y donde las carencias psico-emocionales y afectivas de la mayoría de personas hacen que no puedan explorar y vivenciar una sexualidad sana, plena, satisfactoria y natural.

Ya sea con un/una profesional o en pareja, el poder disfrutar de un buen masaje, es una experiencia mucho más allá de la sexualidad. Quizás por ello, en muchas ocasiones se formula como una connotación “mala” la profesión de masajista erótica (aun cuando no existe sexo en el servicio). Esta mentalidad, la de lo malo y lo bueno, del pudor, de la vergüenza,  es la que nos reprime de experimentar en compañía este placer

Por lo tanto, habrá personas que, por su nivel evolutivo o camino recorrido hasta ahora, necesiten experimentar aún esta faceta más física de la sexualidad. Aún necesitan explorar sus deseos y fantasías, liberarse de creencias, miedos, vergüenzas y tabúes… o simplemente no saben, no conocen otra manera de hacerlo.

Pasos para que un masaje sea espectacular:

blog masaje erótico prohibited secrets

Prepara el ambiente antes de que tu pareja / acompañante llegue o entre en la estancia.

  • Utiliza velas y aromas, haz que los sentidos se agudicen desde el primer momento.
  • Ten puesta música, tenue, de fondo, que no moleste ni despiste, mi recomendación personal seria música clásica o jazz (instrumental y que sea de ritmo lento).
  • Antes de utilizar aceites, deja que tus manos desnudas recorran su cuerpo, que las respiraciones se igualen, las pulsaciones, sin aspavientos, de una forma muy relajada, que la otra persona note el contacto y se acostumbre a las manos que lo acarician. Desgraciadamente vivimos en un mundo donde las caricias no sobran precisamente, por ello necesitamos un momento de adaptación.
  • Ahora si, utiliza aceites, mi recomendación es que sea neutro y que tenga un olor muy sutil, que casi ni se note. Si empachamos el sentido del olfato crearemos descompensación, y no es lo que buscamos, necesitamos que todos los sentidos estén bien agudizados.
  • Usa todo tu cuerpo, no utilices únicamente tus manos, utiliza tu torso, tus pechos, tus piernas, lengua, tus labios muy sutilmente…en cada posición, según este bocarriba o bocabajo, descubrirás como hacerlo. Deja que te sienta por completo, el más mínimo roce erizara su piel.
  • Si ves que puede ser una buena opción, para hacer intervenir mas si cabe el sentido de la vista…coloca un espejo en un lateral, para que estando tumad@ pueda verte totalmente.

Comienza paso a paso, no intentes ir de un sitio para otro, si no crearas confusión y romperás el clima. Empieza de pies a cabeza, sutilmente ves subiendo.

Interactúa verbalmente con tu acompañante de vez en cuando, para detectar si la presión es cómoda para su gusto, si siente molestias, aunque podrás reconocer esa sensación fácilmente. Este es otro punto muy positivo, su cuerpo te contará todo, sin que pronuncie una sola palabra, y todo será cierto….

Técnicas recomendadas:

Como técnicas de masaje, para comenzar (teniendo en cuenta que no usamos ninguna especialidad en concreto), mi recomendación es:

Roces muy muy suaves, casi imperceptibles. Después de que su cuerpo se haya acostumbrado a tus manos, haz una serie de movimientos, recorriendo su cuerpo, pero de una forma muy suave y muy pausada, recorre cada centímetro, deja que la calma y la sensación de tranquilidad se adueñe de todo.

  • Comenzar con roces, manos, pies, cuerpo, labios, lengua, incluso incluir diferentes texturas, para que su piel no se acostumbre a una en concreto y se estimule con el cambio.
  • Friccionar: Tienes que hacerlas con los dedos, haciendo movimientos semicirculares, con una presión media
  • Amasamiento: en esta técnica lleva un especial cuidado, ya que puedes hacerle daño a tu acompañante, asi que la recomendación es que lo hagas muy suave, ya que se aplican movimientos sobre el musculo y mejor…no interferir mucho sin tener conocimiento, no sea que fastidiemos la sesión.

Después de haber realizado un buen masaje, puedes empezar a observar sus zonas erógenas, empezar a interactuar con ellas. Siempre sutilmente y de manera poco forzada, piensa que es un juego de seducción, aquí el reloj no puede tener un papel principal.

Zonas en las que puedes recrearte para provocar una mayor excitación con este tipo de técnicas son por ejemplo:

  • Piernas, interior de los muslos.
  • Ingles y glúteos.
  • Cuello y hombros.
  • Zona interna de los brazos.
  • Mano al completo, masajeando dedo a dedo de una forma sutil.
  • Sien y zona del cuero cabelludo.
  • Zona intima. *

Llegados al punto de empezar a acariciar su zona intima, ves con lentitud, con roces suaves, con picardía, que notes el deseo de tu pareja en que empieces a acariciar esa zona. Una vez lo hagas….puedes realizarle una masturbación lenta y suave, haciendo intervenir al resto de sentidos, y si practicas el oral, de igual forma, no puedes hacerlo “a saco”, tiene que continuar con su tempo, relajado y lento, sin prisa, no tenemos prisa, estamos disfrutando.

Después de esto…..tú decides como acaba tu masaje….si con esa estimulación manual / oral, o con una relación….en tus manos esta 😉.

No olvides dejar tu comentario y si te ha gustado compártelo en tus redes sociales y envíaselo a tus amig@s para que ell@s también estén al día. Muchas gracias.

En los siguientes artículos profundizaremos más en los masajes, te ayudaremos en todo lo necesario.

Recuerda que tenemos un apartado exclusivo de ACADEMIA, donde este y otros temas se explican y se practican a fondo. Recuerda, formaciones y talleres para profesionales y NO profesionales.

¿Dónde puedes seguirnos y contactarnos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.