El mejor aliado….(SATISFAYER)

Haz que los demás también lo vean

Aquí puedes ver un video de Sandra Collado muy bueno, donde responde preguntas sobre el Satisfyer, después de haberlo probado, es muy natural y te sacara de dudas.

Si os ha gustado y queréis seguirla podéis encontrarla en Twitter y en Instagram, así como en su canal de Youtube, yo la he descubierto ahora y me ha gustado mucho.

Satisfyer Pro 2 Next Generation

(ya de entrada el nombre está chulo, parece el título de una película de superhéroes o algo asi).

¿En qué consiste? Es el succionador de clítoris más famoso del planeta Tierra que ha revolucionado los orgasmos de miles de mujeres, ahora también con función vibración. Al intenso placer que proporciona la innovadora estimulación del botón del amor mediante ondas expansivas, se une la mágica vibración del cabezal ayudándote a conseguir orgasmos de intensidad inigualable. 11 intensidades y 10 modos de vibración. Ahora puedes configurarlo dependiendo de tus necesidades, de cómo tengas el día, de que te apetezca….más configurable no puede ser.

Diseño

Cuenta con un diseño elegante, tonos suaves y muy ergonómico, está bien que la parte de desarrollo que hay detrás de este producto haya sido potente, ya que se nota tanto en su uso como en su imagen.

Características principales

  • Estimulación exclusiva exterior (clítoris)
  • 11 programas diferentes
  • Estanqueidad IPX7 (Se puede utilizar bajo el agua sin ningún problema)
  • Fácil desmontaje y limpieza.
  • Modo de susurro
  • Batería de iones de litio
  • Cable de carga magnético mediante USB
  • ¡Garantía de 15 años!

¿Para quién es recomendable?

Para mujeres que quieran experimentar más y mejores orgasmos.

Los estudios dicen que el 83% de las mujeres que han probado el nuevo Satisfyer Pro 2 han llegado al orgasmo en menos de 2 minutos.

Lo más resaltable, según algunas opiniones sobre el Satisfyer

Hay foros, miles de blogs, estudios y hasta la propia página del fabricante, donde se emite cantidad de información sobre este producto. Lo más resaltable, según la opinión de las mujeres que lo han utilizado es que:

  • Rebajas muchísimo el tiempo hasta llegar al orgasmo (la media está en 13 minutos, con Satisfayer, 2 minutos)
  • Es ideal para pieles sensibles, parece una obviedad, pero sus materiales lo hacen especialmente agradable al tacto y evita así las fricciones y roces.
  • Muchas mujeres están descubriendo gracias a este “juguete” lo que es alcanzar varios orgasmos seguidos, uno tras otro sin parar, dada la alta sensibilidad que llega a producir en el clítoris

Precio

El precio es otro de sus puntos fuertes, podemos encontrarlo por 29.99€ en la web de PlatanoMelón, tienda especializada, donde ha conseguido las 5 estrellas con 641 opiniones, es como para tomarse en serio que este artilugio cumple con lo que se espera de él.

Puntos a tener en cuenta

  • Aunque sus materiales son fácilmente lavables, hay que pensar y saber que hablamos de un producto íntimo, con lo que lo tienes que limpiar a conciencia.
  • Se puede utilizar con gel o sin, según tu lubricación, aunque numerosos estudios indican que con el paso del tiempo mejora la lubricación de mujeres, por ejemplo, que por síntomas de la menopausia lubrican con mayor dificultad.
  • En la web del fabricante podéis encontrar recambios (nunca esta demás saber esto, ya que depende la caña que le vayas a dar…quizás te hagan falta pronto), también se puede encontrar geles compatibles (aunque lo son todos los que sean BASE AGUA).
  • Cumple con la normativa de estanqueidad IPX7, la que nos asegura que podemos utilizarlo en términos de inmersión, así que ducha y bañera pueden ser perfectos escenarios para días con más tiempo.
  • Batería de litio (otorgando así una buena duración)

¿Miedo al Satisfayer...?

Todo gran descubrimiento siempre genera resistencias, y por supuesto tiene sus detractores. Se ha generado un discurso del miedo anti Satisfyer total y absolutamente negativo. Dice que insensibiliza, que ya no disfrutas de tus relaciones sexuales, que si tienes pareja para que vas a utilizarlo, y que es el mal del capital, porque tienes orgasmos en minutos como resultado del ritmo ajetreado de la sociedad.

No se trata de Satisfyer si o Satisfyer no, es una elección propia, y siempre, como todo lo que tenga que ver con tu sexualidad, tiene que ser algo que tu elijas y quieras. Hay a quien le gusta y a quien no, como absolutamente todas las prácticas sexuales, y que te guste o no, ni es mejor ni es peor, ni tienes ningún problema.

Si siempre que tienes relaciones sexuales en las que hay penetración, si ya no sientes lo mismo, si te aburre ¿Demonizamos la penetración? ¿Decimos que es que nos ha insensibilizado? No, pensamos que tenemos un problema porque nos debería gustar… Se trata de gustos, sin más.

El miedo que se le tiene al Satisfayer, es que está totalmente orientado hacia el orgasmo, es un solucionador y un buscador de orgasmos, pero hay que entenderlo como una herramienta más, no sustituye, prohíbe ni cambia nada, cada cosa tiene su momento, y en el momento que quieres uno o varios orgasmos en un tiempo record…nada ni nadie te lo puede garantizar mejor que este nuevo amigo. 

Gracias a sus dos minutos (de media) en llevarte al orgasmo, facilita muchísimo que cualquier mujer, en cualquier franja del día pueda encontrar un minúsculo hueco para utilizarlo y potenciar el buen humor, reducir niveles de estrés o reduciendo el dolor menstrual.

Las mjueres no se tocan...

Hay un estigma que envuelve a este juguete y es el hecho de que las mujeres pueden proporcionarse un gran placer de una manera diferente a la estipulada , pero siempre soluciones girando alrededor de seguir haciendo lo mismo. 

Si ahora cambiamos penetración por Satisfyer, ¿serían las mismas soluciones? Por supuesto que no. Hay un estigma que envuelve a este juguete y es el hecho de que las mujeres pueden proporcionarse un gran placer de una manera diferente a la estipulada.

No se trata de abusar, sino más bien de combinar, si siempre hacemos lo mismo, de la misma manera, pierde intensidad y genera apatía. La sexualidad es muy amplia y diversa, combina con cosas nuevas, explora, no te quedes en un único juguete, ni en una única cosa.

Conocimiento del propio cuerpo

Gracias a este juguete también muchas mujeres están aprendiendo a conocerse, conocer su parte más íntima, identifica, saber lo que les gusta, como, en que momento…cosas que en pareja o mediante la penetración con otros consoladores o utilizando otros gadgets sexuales no han podido conocer. Lo que reforzara el placer con sus parejas, y el suyo propio en cualquier circunstancia. El conocerse a uno mismo siempre es más que positivo y necesario.

Normalización de la masturbación

Lo más importante de este boom es que se habla de la masturbación de las personas con Vulva, que entre ellas comparten experiencias, maneras de utilizarlo, dónde comprarlo, acompañarse, curiosear, cuidarse, experimentar, visibilizar el placer y sobre todo, naturalizarlo.

¡Somos las dueñas de nuestro placer, nada ni nadie nos lo va a arrebatar, y esto, haters del placer clitorial, ya no tiene vuelta atrás!

Satisfyer supone que se visibilice, la normalización y la naturalidad de la masturbación de las mujeres. Se desestabiliza la “heterovisión”, evidenciando mediante el testimonio de quienes lo han probado, que la penetración ni es necesaria, ni es la panacea del placer. 

Muestra cómo se puede lograr un orgasmo únicamente si se quiere, mediante la estimulación del glande del clítoris. Lo que reafirma que ni es necesario un pene para tener una relación sexual satisfactoria, ni introducir nada en la vagina. Lo que le resta poder a la creencia de que es el pene quien ha de proporcionar el placer.

Querido clítoris, tu momento histórico por fin ha llegado!!

Accesorios Satisfyer

Se trata de un espray pulverizador desinfectante que no tiene alcohol, ofreciendo una desinfección fiable y demostrada contra virus y diferentes bacterias. Haciendo que la limpieza de tu succionador sea fácil y permita que siga conservando su buen estado.

Succionador Satisfyer

Aqui te dejo un enlace donde puedes ver y comprar 5 capuchones que tienen diferentes formas y volúmenes, por si quieres probar cuál se adapta mejor a ti. 

Son originales asi que tanto el material como la adaptabilidad al Satisfyer son perfectas.

Otros modelos Satisfyer

Satisfyer Pro Traveler

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Satisfyer Pro Deluxe Next Generation

This is the heading

Luxury High Fashion

Satisfyer Pro 3 Vibration

Satisfyer Pro 4 Couples

Satisfyer para hombres

No olvides dejar tu comentario y si te ha gustado compártelo en tus redes sociales y envíaselo a tus amig@s para que ell@s también estén al día. Muchas gracias.

Recuerda que tenemos un apartado exclusivo de ACADEMIA, donde este y otros temas se explican y se practican a fondo. Recuerda, formaciones y talleres para profesionales y NO profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.